Hola gente! Regresé!!!!

Hola gente! Regresé!!!! Tenía bastante tiempo sin pasar por acá, los últimos años han sido de arduo trabajo (como todo y como siempre), metas cumplidas, otras metas no cumplidas y buscando la forma de alcanzarlas, sumándole la situación delicada y decepcionante por la que atraviesa mi país VENEZUELA.

EL RESUMEN de este tiempo sin andar por acá a continuación,

  •  NUEVO CARGO LABORAL
En Enero de 2014 entré a un cargo que demandaba mucho quehacer en la institución donde laborada, con personas a cargo, distintas áreas, temas, etc. algunas fácil de manejar otras no tan fáciles, pero es parte de lo que me tocaba aprender de esa etapa.

  • ME CASÉ
En 2016 me casé con una bella mujer que siempre está allí conmigo acompañándome en cada nuevo emprendimiento y en cada etapa que hemos vivido desde que estamos juntos.

  • PRIMERA HIJA
También en 2016 Dios me dio la oportunidad y el placer de ver nacer a mi primera hija, ha sido una felicidad incomparable e indescriptible verla por primera vez y verla cada día que llego a casa recibiendome con su mejor sonrisa, ya a su más de año y medio.

  • NUEVO EMPLEO
En Junio de 2016 decidí renunciar a la institución donde estaba porque un amigo me recomendó con una empresa nueva la cual tiene un proyecto muy bueno en sus manos. Se me presentaba con una "mejor opción" debido a la crisis que atravesada para el momento Venezuela.

  • EMIGRAR
En Junio de 2017 decidí emigrar a Argentina, inicialmente con una amigo y luego de estabilizarme un poco, viajó mi esposa e hija.

  • NUEVO EMPLEO BUENOS AIRES
En Septiembre decido renunciar a la empresa con la que continué laborando en Argentina, misma con la que laboraba en Venezuela desde 2016. Un mes en búsqueda y entrevistas y empecé a producir nuevamente.

Esto en resumen para no aburrirlos tanto, momentos alegres, felices, de nuevos miembros en la familia, así como también momentos de mucha tristeza y dolor como en el mes de Mayo 2017 que falleció mi abuela materna.

En los próximos días estaré realizando otras publicaciones acerca de mis labores estos años así como material que he documentado este tiempo para compartirlo con ustedes.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo!
José Manuel Rojas Reina
@jomarore

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix