YouTube quiere Comprarse su Propia Productora de Videos

     La plataforma de vídeos YouTube está manteniendo negociaciones para hacerse con Next New Networks, una productora de vídeos independiente.
Y es que al parecer, Google (dueña de YouTube) quiere sacar tajada del éxito que suelen tener los vídeos que esta productora cuelga en YouTube y de paso hacerse con una compañía para producir contenidos propios.

Por el momento se trata tan sólo de rumores y no hay confirmación por parte de ninguna de las compañías, pero la posibilidad de que YouTube cuente con una productora propia abre nuevas posibilidades para la plataforma, más aún después de saber que están empezando a eliminar la limitación de 15 minutos para los vídeos.
     De confirmarse este rumor, YouTube contaría con su propia productora y también con su distribuidora, ya que recordemos que hace apenas dos semanas adquirieron Widevine.
     Una de las cosas que habría terminado por convencer a YouTube para esta adquisición es que los dos vídeos más vistos en la plataforma durante este año han sido obra de Next New Networks: el número uno fue “Bed Intruder Song” con 60 millones de visitas y el segundo fue “The Key of Awesome”,  la parodia de la cantante Ke$ha.
     ¿Veremos pronto un canal Premium con producciones propias de YouTube?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix