jueves, 23 de diciembre de 2010

VirtualBox 4 ya esta Disponible

      VirtualBox, un software completamente gratuito a la par que profesional y que es una de las mejores plataformas de virtualización de sistemas operativos que podemos encontrar.

     VirtualBox nos sirve para crear máquinas virtuales, ideales para realizar pruebas o en el caso de que queramos que varios sistemas operativos convivan sin muchas complicaciones y totalmente aislados unos de otros.
     Según leo en ghacks la versión 4.0 de dicho programa acaba de ser lanzada, tanto para Windows como para Linux y Mac o incluso Solaris, y con ella un buen puñado de nuevos añadidos y mejoras.
     Entre la lista de cambios podemos destacar una completa renovación de la interfaz de usuario, nuevas opciones en cuanto a rendimiento de las máquinas virtuales, control de los límites de la CPU y ancho de banda de escritura en disco, soporte para almacenamiento asíncrono y soporte para mas de 2 gb de RAM en sistemas de 32 bits.
     Mejoras que no hacen mas que mejorar VirtualBox, que pese a su condición de libre y gratuita no deja de ser una aplicación realmente profesional. Definitivamente una buena oportunidad para aquellos que andan buscando algún software para máquinas virtuales y aún no se ha decidido.


Vía: Bitelia