Sony amplia su gama de tarjetas SD


     Sony acaba de anunciar cambios en su gama de tarjetas SDHC para cámaras de fotos. Principalmente, la japonesa ha ampliado su oferta en este tipo de accesorios y la ha dividido en tres categorías en función de su capacidad de almacenamiento y velocidad de transferencia.

     Así, las tarjetas de la compañía comienzan con la serie Essential, compuestas por tarjetas SDHC de clase 4 con capacidades de 2, 4, y 8 GB. Inmediatamente por encima se sitúa la clase Experience, cuyas tarjetas SDHC, también de clase 4, aumentan la velocidad de transferencia a los 15MB/s. Las Experience estarán disponibles en capacidades de 2, 4, 8 y 32 GB.
     El gama más alta se llama Expert. La componen tarjetas SDHC de alto rendimiento (clase 10) con 20MB/S de velocidad y capacidades de 8, 16 y 32 GB.
     Las dos gamas superiores incorporan, de forma gratuita, un software llamado File Rescue HD que permite recuperar el 90% de los archivos de video e imagen borrados por error. File Rescue HD cuenta con la particularidad de ser capaz de recuperar no sólo JPG MPEG-1 o MP4, sino tambén el formato de video AVCHD.
     Aparte de esta aplicación, Sony incorpora otra aplicación, llamada x-Pict Story, que sirve para aplicar algunos efectos sencillos sobre las imágenes o vídeos y enviarlos a servicios online como Facebook o Youtube. La nueva gama comenzará a llegar al mercado en enero de 2011 y, de momento, Sony no ha especificado sus precios.

Vía: Xataka

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix