Dropbox se prepara para salir de la Beta

     Se anunciaba en el foro oficial y se podía leer esta mañana en Download Squad. Parece ser que ya se puede descargar la versión 1.0 RC1 de Dropbox, tal vez el mejor servicio de almacenamiento y sincronización de archivos online.

     Con esta release candidate el conocido servicio estaría a punto de salir de la fase beta en la que se encuentra desde que fue lanzado al público allá por septiembre de 2008. Leyendo la lista de cambios podemos ver que no hay novedades importantes y que esta nueva versión se centra en la corrección de algunos bugs y en la optimización de diversas funcionalidades ya existentes.
     ¿Es por lo tanto una actualización importante? Bueno, puede que no haya grandes novedades con respecto a la versión anterior, pero de lo que no hay duda es de que con esta nueva versión el equipo de Dropbox da un nuevo paso adelante. Salir de la fase beta significa que los desarrolladores consideran que su aplicación esta lista para responder como si ya fuera una versión final y con suficiente experiencia como para centrarse en mejorar el servicio y en desarrollar nuevas funcionalidades.
     Si bien es cierto que se puede descargar tanto para Windows como para Mac OSX o Linux en sus versiones para 32 y 64 bits, desde la propia página nos avisan de que no actualicemos si disponemos de la versión 0.7.110 de Linux o de OSX, ya que se han dado algunos casos en los que dicha actualización puede dar problemas y es conveniente esperar a que salga una versión estable o al menos se anuncie en el blog oficial.
     Os decidáis a instalarla o no, si aún no lo habéis hecho, no dejéis de visitar el artículo en el que os explicábamos como conseguir almacenamiento extra de manera gratuita y con tan solo unos simples pasos.


Vía: Bitelia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix