Red Hat da a conocer Enterprise Linux 6

     Red Hat ha anunciado la disponibilidad de la Red Hat Enterprise Linux 6, la versión más reciente de la plataforma operativa de la compañía.
      Diseñado para soportar las varias y flexibles arquitecturas empresariales actuales, Red Hat Enterprise Linux 6 proporciona los cimientos que los clientes necesitan para despliegues físicos, virtuales y de cloud computing. 

     Al incorporar nuevas tecnologías de software desarrolladas por Red Hat, sus partners y la comunidad open source en los últimos tres años, Red Hat Enterprise Linux 6 incorpora numerosas nuevas funcionalidades que mejoran el producto. Estas se combinan para ofrecer a los consumidores y proveedores de software una plataforma óptima sobre la que desarrollar y despegar aplicaciones. 


    Las mejoras incluyen desde optimización del kernel para la gestión de recursos, RAS, rendimiento, escalabilidad, virtualización y ahorro de energía, hasta un entorno de desarrollo ampliado y basado en estándares y una gama completa y actualizada de aplicaciones para servidores y desktops. Está diseñado para mejorar la agilidad, minimizar costes y reducir la complejidad de la infraestructura de TI de los clientes.
    “Nos estamos adentrando en una nueva era de la informática empresarial dónde la flexibilidad, portabilidad e interoperabilidad son más importantes que nunca. Hoy estamos presentando la plataforma que los clientes necesitan. Esta siempre ha sido nuestro enfoque principal", afirma Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo y presidente de productos y tecnología de Red Hat. 


Vía: Diario TI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix