JDownloader prepara una Nueva Intefaz Web

     JDownloader se está convirtiendo en uno de los gestores de descarga más utilizados del momento. La descarga directa de internet está subiendo como la espuma y ya somos muchos los que nos decantamos por ésta opción cuando tenemos que guardar contenido de la red en nuestros discos en lugar de otras opciones, como el P2P.

     En la última actualización del famoso programa traía consigo un anuncio en el que se solicitan desarrolladores web para poder crear (o mejorar) la interfaz web de control del programa. Aunque actualmente está disponible una, no es muy avanzada y no podemos utilizar muchas de las opciones del programa (Aceptar TOS, modificar preferencias…) fuera de lo que sería agregar enlaces y monitorizar descargas.
     Desde luego, ésta noticia y su forma de anunciarla harán que el número de usuarios que utilizan el software y, entre los que ya lo usamos, seguro que se encuentra el perfil que buscan. En su web oficial podemos apuntarnos a la oferta.
     Para los que no han actualizado y no han visto el anuncio, se puede leer:
We are seeking talented front-end web developers to join our team. We are planning a new Web Frontend Interface. Thus, we need people with experience and strong knowledge of HTML, XHTML, CSS, JavaScript, Ajax, JQuery, JSON(P)
     Libre traducción:
Estamos buscando desarrolladores web para unirse a nuestro equipo con la idea de crear una interface web (frontend). necesitamos gente con experiencia y fuertes conocimientos de HTML, XHTML, CSS, Javascript, Ajax, JQuery y JSON(P)
     Así que, sólo tenemos que esperar para poder disfrutar del nuevo desarrollo y, esperemos, que tenga versión móvil (por pedir que no falte).


Vía: Bitelia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix