sábado, 13 de noviembre de 2010

Facebook podría presentar el lunes su Nuevo Servicio de emails: "Proyecto Titán"

     De acuerdo a lo que se especula, esto no se trataría sólo de darle un giro al sistema de mensajes que Facebook ya tiene, sino que realmente construirá una plataforma de correos que pueda hacerle la competencia a Gmail.


     Es una idea que tiene mucho potencial para el sitio, considerando que Facebook tiene más de 500 millones de usuarios, tiene el sistema para compartir fotos más popular del mundo, el sistema para invitar a eventos más usado, juegos superpopulares, etc. Facebook podría integrar todo esto para que funcione fácilmente dentro de su e-mail.
     Además, Facebook sabe quiénes son tus amigos y con quién hablas y te juntas más (según si están etiquetados en la misma foto, o fueron al mismo evento, por ejemplo), y podría priorizar los correos que recibes según esto.
Este proyecto también explicaría por qué Google está tan quisquilloso respecto a la importación de contactos desde Facebook.
     Ahora, queda esperar los anuncios del lunes para ver cómo funciona. Creo que sería una mala sorpresa enterarnos de que automáticamente tenemos una cuenta @facebook.com porque estamos en Facebook.


Vía: La Flecha