Pioneer intensifica su apuesta por el Blu-Ray 3D

     Dos nuevos reproductores de Blu-Ray compatibles con el contenido en 3D es lo que os traemos ahora. Son de Pioneer y parece que ya tienen claro que es un mercado interesante y apuestan por él.

     Los modelos Pioneer LX54 y BDP-430 mantienen el toque de calidad de la firma y lo combinan con funciones avanzadas de conectividad y soporte para contenidos 3D. Para ello cuenta con una salida HDMI en su versión 1.4a (necesaria para sacar del equipo contenido tridimensional con garantías) y compatibilidad con los últimos formatos de sonido digital de alta definición, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, tanto de forma nativa como decodificados previamente a nivel interno.

Reproductores Blu-Ray conectados

     También Pioneer ha tardado lo suyo, aunque estos no son sus primeros equipos que lo hacen) en meter contenido fuera del rango Blu-Ray en sus reproductores. Pero lo ha hecho bien, con soporte para reproducir formatos MKV, DivX HD, WMV y MP3, así como imágenes JPEG.      Para el contenido de los discos Blu-Ray no tienen secretos los Pioneer LX54 y BDP-430. Disponen de modo 1080p a 24p y añaden reescalado mediante HDMI para los clásicos DVD. Y todo ello contando con un acabado exquisito, incluyendo el modelo de gama alta un blindaje en capas y un estabilizador mecánico que contribuye a reducir la vibración.
     Para la conectividad se incluye puerto Ethernet y WiFi, aunque éste último incomprensiblemente se basa en un adaptador. Una vez conectados a Internet tendremos acceso a funciones BD-Live y también a contenidos de Youtube o almacenados en un ordenador o servidor de contenidos. Tampoco falta en los Pioneer BDP-LX54 y el BDP-430 las aplicaciones para controlar los equipos desde un iPhone o un iPod Touch.

Disponibilidad y precio de los nuevos Blu-Ray 3D de Pioneer

     Para noviembre llegará al mercado el modelo más básico por 300 euros. El Pioneer LX54 con su acabado en mate lo hará en diciembre por 100 euros más.   Vía: Xataka

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix