Lexmark Genesis, una Impresora que Fotografía tus Documentos

     Lexmark sigue avanzando en su idea de que la impresión tiene futuro por delante. Sus nuevas impresoras todo en uno llamadas Lexmark Genesis han conseguido al menos llamar nuestra atención.

     Y el que desde el diseño, todo es diferente en la Lexmark Genesis. La impresora funciona en vertical y se asemeja más a un ordenador todo en uno o un típico kiosco fotográfico que a una impresora al uso. Pero lo más innovador de esta impresora debemos buscarlo en su interior, concretamente en la función de escáner, donde un sensor CMOS de 10 megapíxeles se encarga de hacer una foto a nuestro documento.

     Con ese modo de escanear todo lo que le pongamos delante conseguimos mayor velocidad (escaneo en tres segundos), aunque seguimos necesitando meter el documento dentro de la impresora, solo que en formato vertical. Otra ventaja del uso de una cámara digital como escáner es que la vista previa es instantánea.

     El resto de especificaciones ya son más habituales pero no por ello menos interesantes: pantalla táctil de 4.3 pulgadas, WiFi y un software que funciona a la perfección y con aplicaciones muy útiles.

     La innovación que nos presenta esta Lexmark Genesis se paga a 400 dólares, aunque no la veremos en el mercado hasta el año que viene.


Vía: Xataka

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix