viernes, 22 de octubre de 2010

Asus 1015PN se viste de ultraportátil multimedia

     A pesar de que el tablet puede acabar en no mucho tiempo con el concepto de ultraportátil que hasta ahora hemos estado manejando (y eso que apenas llevamos un par de años con ellos entre nosotros), el impulsor de la popularidad de los ultraportátiles nos presenta un modelo que satisfará a los buscadores de experiencias multimedia en movilidad.


     El Asus Eee PC 1015PN junta los conceptos de portátil multimedia y manejable con ayuda de la tecnología Nvidia Ion 2, la cual acompaña a un clásico procesador Intel Atom N550 de doble núcleo y hasta 2 GB de memoria RAM, todo ello con un diseño ligeramente renovado y que nos gusta.

     Las capacidades multimedia asentadas en el uso de la tecnología Ion 2 en el nuevo Asus 1015PN deben asegurarnos la reproducción de contenido con máxima resolución en su pantalla de 10.1 pulgadas (resolución 1024×600 y antireflejos), pero también podemos ampliar la experiencia conectando el equipo a una pantalla externa o televisor vía HDMI. El contenido lo podremos almacenar en su disco duro de 250 GB. También disponemos de conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

     Puede que te preguntes si esas aspiraciones multimedia perjudican a la autonomía. Evidentemente no estamos ante uno de esos ultraportátiles de infinita duración de sus baterías, pero seis horas creemos que son una buena cifra para este Asus 1015PN.

     El precio del Asus Eee PC 1015PN es de 375 euros.


Vía: Xataka