Wikipedia en Movistar

     En una movida que, como fanático de Wikipedia, me parece sumamente interesante, los clientes de Movistar podrán “acceder en forma exclusiva a Wikipedia” desde sus celulares.

     Entonces, si tienen en sus manos un Movistar podrán consultar Wikipedia a través del portal Wap, en la categoría de “Redes Sociales” o también tienen la posibilidad de bajar una aplicación de Wikipedia desde la Tienda de Aplicaciones del portal Emoción (básicamente es un acceso directo al sitio móvil).

     Lo interesante es que el precio tanto del acceso como la búsqueda de información y navegación es sin cargo y tiene cobertura todo el país así que en zonas donde es complicado acceder a material educativo puede ser de gran ayuda.

     De esta forma, tener acceso a Wikipedia en español desde Argentina es de verdad fácil para los clientes de Movistar y la URL directa es http://w1.wikipedia.movistar.com.ar. Por ahora es sólo para consulta de artículos pero sería genial que en el futuro agregaran la posibilidad de editar desde el celular así como agregar el Servicio para Venezuela y otros países, no les parece?


Vía: Celularis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix