Replica tus discos duros con Sandberg Hard Disk Cloner

     Esto es lo que nos ofrece Sandberg con uno de sus últimos accesorios que además dispone de conectividad USB y E-SATA para su aprovechamiento como unidad de almacenamiento externo con intercambio rápido de discos duros.

      El nuevo “Hard Disk Cloner” permite copiar discos duros siempre y cuando la unidad de destino sea mayor a la de origen ya que la copia es bit a bit y no a nivel de sistema de archivo. Esto le permite clonar cualquier disco sea cual sea el sistema operativo que albergue y de una forma rápida y accesible. Un sistema que nos permite ampliar la capacidad de nuestro sistema de una forma directa y sin complicaciones.

     Su precio es realmente interesante, unos 66€ y es de las primeras soluciones de clonado por hardware accesible en precio y características a cualquier usuario ya sea domestico o profesional.


     Las dos bahías de disco son compatibles con unidades de 2.5 y 3.5 pulgadas con estándares SATA 1 y SATA 2 y cuenta con conexión USB, con la que podemos utilizar dos discos de forma simultánea, o conexión E-SATA con un único disco disponible. Cuenta con leds de estado y de progreso para que en todo momento sepamos cómo evoluciona el proceso de copia.

      La disponibilidad es inmediata en la página: www.sandberg.it.


Vía: HispaZone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix