jueves, 9 de septiembre de 2010

Replica tus discos duros con Sandberg Hard Disk Cloner

     Esto es lo que nos ofrece Sandberg con uno de sus últimos accesorios que además dispone de conectividad USB y E-SATA para su aprovechamiento como unidad de almacenamiento externo con intercambio rápido de discos duros.

      El nuevo “Hard Disk Cloner” permite copiar discos duros siempre y cuando la unidad de destino sea mayor a la de origen ya que la copia es bit a bit y no a nivel de sistema de archivo. Esto le permite clonar cualquier disco sea cual sea el sistema operativo que albergue y de una forma rápida y accesible. Un sistema que nos permite ampliar la capacidad de nuestro sistema de una forma directa y sin complicaciones.

     Su precio es realmente interesante, unos 66€ y es de las primeras soluciones de clonado por hardware accesible en precio y características a cualquier usuario ya sea domestico o profesional.


     Las dos bahías de disco son compatibles con unidades de 2.5 y 3.5 pulgadas con estándares SATA 1 y SATA 2 y cuenta con conexión USB, con la que podemos utilizar dos discos de forma simultánea, o conexión E-SATA con un único disco disponible. Cuenta con leds de estado y de progreso para que en todo momento sepamos cómo evoluciona el proceso de copia.

      La disponibilidad es inmediata en la página: www.sandberg.it.


Vía: HispaZone