OCZ presenta el High Speed Data Link (HDSL)

     Un nuevo interfaz desarrollado para eludir los limitas de transferencia de los estándares convencionales en configuraciones SSD de alto rendimiento.

     Este nuevo interfaz desarrollado por OCZ permite velocidades de transferencia de hasta 20gbps que es más de tres veces más rápido que el estándar SATA3 y hasta cuatro veces más rápido que el USB 3.0.

      Con el HSDL OCZ espera evitar los cuellos de botella en los que se han convertido ciertos buses a hora de desarrollar todo el potencial de trabajo en grupo que permiten las soluciones SSD RAID actuales. Con este interfaz, y los nuevos discos IBIS que lo integraran, OCZ espera ofrecer a sus clientes empresariales y usuarios domésticos una nueva generación de productos de almacenamiento donde el techo de rendimiento lo pone la tecnología SSD y no el bus de datos.

      HSDL utiliza controladoras propietarias que pueden trabajar en múltiples canales y que se venderán conjuntamente con los primeros discos de 3.5” que OCZ prepara con este nuevo interfaz. Serán de 3.5” y se espera que puedan montarse hasta cuatro de estos discos en un mismo equipo gracias a las controladoras de cuádruple canal que OCZ también anda preparando.

      Se espera que los primeros discos puedan superar fácilmente los 800MB/s de lectura y más de 600MB/s de escritura sostenida en configuraciones de disco en modos RAID interno.


Vía: HispaZone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix