Nuevos celulares Motorola de la serie WX

     Se presentaron tres nuevos modelos de la serie XW de Motorola, comprendidos por el Motorola WX290, Motorola WX295 y Motorola WX345, terminales de gama media baja, dedicados a la comunicación eficiente a costo reducido.

     Los tres nuevos teléfonos acaban de ser presentados en Argentina, y vienen con un diseño bastante sobrio, de esos que se adaptan fácilmente a todas las necesidades y gustos, además de que se espera serán dispositivos con precios accesibles. Los tres modelos permiten conectarse a Internet de modo simple y dan un tiempo de conversación de unas 8 horas de corrido.

     Respecto de sus especificaciones técnicas, los nuevos modelos WX290, WX295 y WX345  cuentan con pantalla de 1.8″, cámara digital VGA, slot para tarjetas MicroSD de hasta 2GB, puerto Mini USB, reproductor de MP3, Radio FM con RDS y vienen con navegador WAP 2.0.

     En cuanto a su disponibilidad en Argentina, se espera que el Motorola WX345 salga a la venta durante el último trimestre de este mismo año, mientas que el Motorola WX290 y el Motorola WX295 ya se encuentran disponibles para su compra en nuestro país.


Vía: Celularis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix