El Reproductor Multimedia VLC ya dispone de una versión para el iPad

     Videolan (VLC) es uno de esos programas imprescindibles para todo usuario, independientemente de la plataforma sobre la que trabaje, por diversas razones que muchos ya conocen: es gratuito, multiplataforma y compatible con multitud de codecs de vídeo, audio y streaming.

     Pues bien, desarrollada por Applidium, VLC llega al iPad, de forma totalmente gratuita desde la App Store de Apple y con un interfaz acorde con el resto de aplicaciones de iOS.
La importación de ficheros multimedia a VLC se realizará desde la pestaña “Aplicaciones” de iTunes, seleccionando previamente el iPad como dispositivo. Hecho esto, será posible visualizar la amplia variedad de formatos que soporta VLC, siendo innecesaria la conversión para su reproducción en el iPad.
En el lado negativo, la reproducción de vídeo parece no estar dando muy buenos resultados y la imagen desaparece mientras se reproduce el audio. Si os ocurre lo mismo, no os volváis locos, es un error que deberán solucionar.
El software, aunque inestable y a falta de una versión oficial, es una alternativa más a la hora de reproducir contenidos multimedia en el iPad, aunque como apuntan desde Appleweblog, de momento, la opción más recomendable sigue siendo el reproductor multimedia CineXPlayer de NXP Software B.V.


Vía: Bitelia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix