Apple iguala las prestaciones del iPod Touch con el iPhone 4

El nuevo iPod Touch dispondrá de tres versiones según su capacidad (8, 32 y 64GB) con precios que oscilaran entre los 229 y los 399 Euros con una versión interesante de 32GB por 299€. La unidad integra la misma pantalla “Retina” del iPhone 4, con resolución de 960x640 puntos en 3.5”, el mismo procesador A4 con la misma frecuencia de trabajo del iPhone 4 y también sendas cámaras frontales y traseras para capturar imágenes fijas y video de resolución 720p.

     Entre otras prestaciones ya mencionadas podemos destacar la integración del giroscopio de tres ejes del iPhone que permite una detección de movimiento más precisa y rápida que los clásicos acelerómetros.



     La nueva unidad se comenzara a comercializar en menos de una semana y se acompaña de versiones también revisadas del iPod Shuffle, con reestrenos de los botones de control, y una interesante nueva versión del iPod Nano donde ahora todo es una pequeña pantalla multitactil donde podremos desarrollar de una forma similar al iPod Touch todas las prestaciones de esta pequeña unidad.



Vía: HispaZone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix