Gnash 0.8.8 compatible al 100% con los videos de Youtube

Logo gNashGnash es un mejorado GNU Flash player que puede ejecutar archivo SWF compatibles con Adoble Flash Player. A seis meses de su anterior publicación está liberando la versión 0.8.8 con varias mejoras entre las que se encuentran la compatibilidad al 100% con videos de Youtube.


     En esta nueva versión (0.8.8) tiene varios cambios tales como:
  • Los videos de Youtube deben trabajar el 100%. En caso de no sucecer así es necesario borrar los cookies del navegador y ejecutar de nuevo el video.
  • Puede cambiar en tiempo de ejecución entre el rendereado de Cairo, OpenGL, y AGG. También puede cambiar entre FFmpeg and Gstreamer.
  • Puede decodificar video rápidamente en hardware compatible con la biblioteca VAAPI.
  • Compila más rápido debido a la reducción interna dependencias.
     Otras novedades de la versión puede ser encontrado en las notas de lanzamiento.
     Gnash 0.8.8 esta disponible para descargar desde alguno de sus mirrors en paquete fuente para compilar e instalar manualmente.
     También ya está disponible para varias distribuciones en paquetes binarios listos para instalar, ya sea desde el administrador de software o ejecutando el paquete una vez descargado.
Gnash cuenta con su reproductor y plugin compatible con navegadores como Firefox, Chrome, Konqueror y todos los navegadores basados en Gecko.


Vía: Espacio Linux

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix