Gbrainy

     El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha a través del Área de Soluciones TIC ha publicado un análisis sobre la herramienta GBrainy.
Gbrainy es una suite de juegos de lógica divertidos para mantener el cerebro bien entrenado. El juego permite seleccionar entre diferentes categorías de juego, en función de las preferencias de los jugadores: juegos lógicos, cálculo mental, entrenadores de memoria y analogías verbales. Así como, permite seleccionar entre tres niveles de dificultad: fácil, medio o avanzado.

     Asimismo, permite personalizar las partidas a jugar, seleccionando las pruebas de cada una de las categorías presentes, solicitar pistas, saltar las preguntas, etc.
     Proporciona también estadísticas con los avances del jugador, la evolución de la puntuación de las diferentes partidas jugadas, etc.
Además de la funcionalidad que presenta esta herramienta, se han estudiado otros aspectos, como la usabilidad, datos técnicos, portabilidad, rendimiento, etc.
   Se puede ver el análisis completo accediendo al siguiente enlace: www.ceslcam.com/analisis-de-aplicaciones/analisis-de-aplicacion-gbrainy.html


Vía: LaFlecha

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix