lunes, 16 de agosto de 2010

BackTrack 4 R1, primera actualización con el kernel 2.6.34

     BackTrack 4 R1 es la primera actualización para la rama 4 en donde se incluye el kernel 2.6.34 y se han hecho varias mejoras tales como el soporte de hardware, la capacidad de respuesta del escritorio, entre muchas otras.

    BackTrack 4 ha sido uno de los lanzamientos más esperados de la distribución ya que pasaron más de 18 meses para publicar la versión como estable, hecho que ocurrió a principios de este año.
     Después de algunos meses más, vuelven a hacer un nuevo lanzamiento, pero está vez como una actualización de la versión 4 a la que han denominado R1.
     A pesar de ser una actualización, el equipo de desarrollo considera que es la mejor versión que han publicado a la fecha, y es que BackTrack 4 R1 viene con el kernel 2.6.34, ha mejorado en muchos aspectos destacándose la ampliación del soporte del hardware.
     Se ha añadido el escritorio Fluxbox, las herramientas en general se han actualizado a sus versiones recientes, la versión VMWare cuenta con una completa integración con las herramientas de VMWare lo que permite una mejor interacción con BackTrack en un entorno virtual.