BackTrack 4 R1, primera actualización con el kernel 2.6.34

     BackTrack 4 R1 es la primera actualización para la rama 4 en donde se incluye el kernel 2.6.34 y se han hecho varias mejoras tales como el soporte de hardware, la capacidad de respuesta del escritorio, entre muchas otras.

    BackTrack 4 ha sido uno de los lanzamientos más esperados de la distribución ya que pasaron más de 18 meses para publicar la versión como estable, hecho que ocurrió a principios de este año.
     Después de algunos meses más, vuelven a hacer un nuevo lanzamiento, pero está vez como una actualización de la versión 4 a la que han denominado R1.
     A pesar de ser una actualización, el equipo de desarrollo considera que es la mejor versión que han publicado a la fecha, y es que BackTrack 4 R1 viene con el kernel 2.6.34, ha mejorado en muchos aspectos destacándose la ampliación del soporte del hardware.
     Se ha añadido el escritorio Fluxbox, las herramientas en general se han actualizado a sus versiones recientes, la versión VMWare cuenta con una completa integración con las herramientas de VMWare lo que permite una mejor interacción con BackTrack en un entorno virtual.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Monitorizar Carpetas o Ficheros con Zabbix Server

Proxy Transparente con SMP en Squid 3.3.3

Monitoreo de Ficheros de Log desde Zabbix